viernes , 6 noviembre 2026
Policía Local de Guadalajara

Denunciado un local de la calle Rufino Blanco dos veces en 24 horas por dos motivos diferentes

El sábado, día 10 de febrero, los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara denunciaron dos veces a distintas horas al propietario de un establecimiento de la calle Rufino Blanco.

La primera de ellas se le impuso a las 15,30 horas por realizar una actuación musical en directo sin tener licencia para ello.

 La segunda denuncia tuvo lugar a las 1,40 horas por utilizar un equipo de reproducción musical sin poseer licencia correspondiente.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Concentración en Guadalajara contra los recortes en Educación decretados en 2010 y que el Gobierno de García Page mantiene tras 11 años al frente de la Junta de Castilla La Mancha: «Somos la región con las peores condiciones de toda España, solo propaganda»

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), primer sindicato en la Mesa General de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.