lunes , 21 septiembre 2020

Detenida en el Ferial Plaza con varios pasaportes austriacos falsos que, según la policía, utilizaba para delinquir

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a una ciudadana extranjera por su presunta implicación en un delito de falsedad documental, al identificarse ante los agentes con un documento de identidad austriaco falsificado.

La mujer, que fue detectada en el Ferial Plaza en el marco de un dispositivo de prevención de la delincuencia en grandes superficies comerciales, estaba acompañada de un grupo de personas de su misma nacionalidad.

En el registro del vehículo que utilizaban para desplazarse, se hallaron además otros cinco pasaportes austriacos falsificados y cuatro permisos de circulación igualmente falsos, a nombre de diferentes personas, varias tarjetas bancarias y 1.500 euros en efectivo.

Posteriormente se pudo averiguar que la documentación falsa fue adquirida en Austria a un precio de 500 euros cada uno, según han informado fuentes de la comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado.

La investigación sobre esta persona y quienes la acompañaban continúa abierta, ya que se sospecha que pudieran estar utilizando la documentación falsificada para cometer diferentes hechos delictivos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta declara los encierros de Guadalajara como Fiesta de Interés Turístico Regional el mismo año que no se celebran por el coronavirus

Los encierros de Guadalajara tendrán el sello de Fiesta de Interés Turístico Regional, según han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.