sábado , 6 junio 2020
Fotografía de archivo de Carmelo Adeva

Detenida una conductora novel que que había huido tras provocar un accidente porque superaba, y mucho, el límite de alcohol permitido

El día de Año Nuevo no lo olvidará una conductora novel, que provocó una de las incidencias más llamativas de estas fechas en Guadalajara.

Según han informado fuentes de la Policía Local, sobre las 9,31 horas del miércoles día 1 los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido un accidente de tráfico en la travesía de Santo Domingo.

Un vehículo había impactado contra dos bolardos metálicos, arrancándolos por su base, y había abandonado el lugar, si bien dejó huellas de los fluidos sobre la calzada.

Instantes más tarde el vehículo pudo ser localizado en la calle de Antonio Cañadas, lugar donde se le practicó a su conductora la prueba de alcoholemia en la que se obtuvo un resultado positivo de 0,96 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado.

Se da la circunstancia de que el límite máximo permitido para una conductora novel, como era el caso de esta joven, es de 0,15 mgrs.

Por este motivo, los agentes procedieron a la detención de esta vecina de Guadalajara de 20 años de edad como autora de un delito contra la seguridad vial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La escritura y la oralidad, el mindfulness y la reclusión femenina en la Edad Media, nuevos Cursos de Verano de UNED Guadalajara

Del 29 de junio al 23 de septiembre se celebrarán en la UNED de Guadalajara …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.