lunes , 12 abril 2021
Fotografía de Carmelo Adeva

Detenido un joven de 18 años muy ruidoso por hacer caso omiso a un alto de la Policía Local y enfrentarse a los agentes

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara han detenido a un joven muy ruidoso y violento por desobediencia a los agentes de la autoridad, al ser requerido para que detuviera su vehículo y no hacer caso y luego enfrentarse a ellos tras ser interceptado.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el miércoles, a las 19,50 horas, al observar una patrulla a un vehículo que circula por la calle Atance con la música a un volumen extremadamente elevado.

El conductor del vehículo hizo caso omiso a las señales para que detuviera el vehículo, continuando su marcha hasta que fue interceptado por el coche patrulla.

Al formular la denuncia, el citado conductor, de 18 años y vecino de la capital, se enfrente a los agentes, profiriendo insultos y amenazas, por lo que se procede a su detención por un delito de desobediencia grave.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La mayor plantación de marihuana ‘indoor’ de la provincia de Guadalajara no estaba en una finca en el campo, sino en una nave de la capital: la Policía Nacional interviene 2.635 plantas

En el marco de la «Operación Fontamar», la Policía Nacional ha desmantelado una plantación “indoor” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.