domingo , 20 septiembre 2020
Fotografía de Carmelo Adeva

Detenido un peligroso delincuente que agredió salvajemente a una mujer para robarle la cámara fotográfica

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a un varón, de 40 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, según han informado fuentes de la Comisaría alcarreña en un comunicado.

La investigación dio comienzo el pasado día 29 de noviembre cuando una mujer, que se encontraba realizando fotografías en la calle Francisco Aritio, sufrió una agresión por parte de un varón que tenía la intención de robarle la cámara que portaba.

La víctima sintió cómo alguien la golpeaba fuertemente y, sin mediar palabra, intentaban arrebatarle la cámara de fotos.

El autor, que empleó una gran violencia, consiguió finalmente hacerse con el botín, mientras que la víctima tuvo que ser asistida por las lesiones que sufrió.

Finalmente, la investigación dio sus frutos y se pudo identificar y detener al presunto autor, si bien continúa abierta para determinar su posible participación en otros robos con violencia cometidos en la ciudad empleando el mismo «modus operandi».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.