martes , 18 marzo 2025

Dos detenidos por posesión de hachís: uno de ellos se dio a la fuga a la carrera y solo pudo ser alcanzado tras una larga persecución por varias calles de Guadalajara

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública debido a que fueron sorprendidos portando entre sus pertenencias sendos paquetes de hachís, de aproximadamente 100 gramos cada uno.

Ambos varones fueron detenidos en dos intervenciones realizadas en horario nocturno durante el pasado fin de semana por agentes de la Comisaría Provincial de Guadalajara, mientras realizaban tareas de de prevención de la delincuencia.

Uno de los detenidos salió huyendo a la carrera cuando se percató de la presencia policial, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes, quienes tras una larga persecución por diversas calles de la capital alcarreña consiguieron darle alcance.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial y tendrán que responder por un presunto delito contra la Salud Pública.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Guadalajara mantiene la emergencia en ‘umbral rojo’ por la previsible crecida del cauce del Henares en los próximos días por los desagües de los embalses

El Ayuntamiento de Guadalajara mantiene activas todas las medidas establecidas ante la crecida del río …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.