miércoles , 30 septiembre 2020

El Ayuntamiento aporta una bicicleta, un patinete y un monopatín a la iniciativa “Calle Mayor Solidaria”

El Ayuntamiento de Guadalajara ha participado un año más en la iniciativa denominada “Calle Mayor Solidaria. Danos un juguete nuevo para ellos”.

Incluida en el programa de actividades de esta Navidad, persigue que los ciudadanos se involucren en un bonito proyecto que tiene como fin que ningún niño se quede sin un juguete el día de Reyes, de la mano de Cáritas Diocesana.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el teniente de alcalde, Alfonso Esteban, la concejal de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales y la concejal de Promoción Económica y Empleo, Isabel Nogueroles, han entregado en el puesto de recogida situado en la plaza Mayor, una bicicleta, un patinete y un monopatín.

Antonio Román, quien ha estado acompañado de la delegada de Cáritas en Guadalajara, Lourdes López, ha recordado que el año pasado fueron unos setecientos los juguetes que se recogieron a través de esta iniciativa.

Los juguetes podrán entregarse hasta las 20 horas en la Plaza Mayor.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.