jueves , 29 octubre 2020
Alberto Rojo y Juan Garrido firman la renovación del convenio

El Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro renuevan su convenio para la realización de actos culturales en la capital alcarreña

El ayuntamiento de Guadalajara ha renovado esta semana el convenio de colaboración con la Fundación Siglo Futuro, por el que patrocinará una serie de actividades dentro de la programación cultural que esta institución de las artes y las letras tiene programada para los próximos meses en la ciudad.

El convenio, que ha sido firmado por el alcalde de la capital alcarreña, Alberto Rojo, y el presidente de la Fundación, Juan Garrido, «pone de manifiesto el apoyo inequívoco del Ayuntamiento a las entidades que contribuyen a promover y difundir la cultura en Guadalajara, como es el caso de Siglo Futuro  desde hace veintiocho años», según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Algunas de las actividades que organizará la Fundación tendrán lugar en el Teatro Buero Vallejo, programación supeditada, siempre, a la evolucion de la pandemia del coronavirus, y son las siguientes:

– La XXVII Cumbre Flamenca; la gala y concierto de apertura del Curso Cultural 2020/2021,  a celebrar en el Teatro Buero Vallejo; el pregón y el concierto navideño, que tendrán lugar en la Concatedral de Santa María; y  el X Certamen Nacional de Poesía para jóvenes escritores -menores de 35 años-que llevará el nombre de “Antonio Hernández”.

Se trata de actos patrocinados en exclusiva por el Ayuntamiento de Guadalajara.

La Fundación Siglo Futuro atesora una reconocida y prestigiosa trayectoria en la organización de actividades en la ciudad. No en vano, lleva cerca de treinta años apostando por la promoción y difusión de una cultura plural y de calidad que abarca gran variedad de estilos y temáticas en el mundo de las artes y las letras.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Francisco José Sánchez García elegido, con el 58% de los votos, nuevo secretario provincial de UGT en Guadalajara, en sustitución de Pedro del Olmo

La Unión General de Trabajadores de Guadalajara ha celebrado este miércoles 28 de octubre su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.