domingo , 27 noviembre 2022
Fotografía de Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara

El incendio de un vagón de un tren de mercancías que transportaba chatarra en la estación de Guadalajara provoca retrasos en la línea C-2 y el corte total entre las estaciones de Azuqueca y Guadalajara durante dos horas

El incendio en un vagón que transportaba chatarra y que estaba parado en la estación de tren de Guadalajara ha provocado numerosos retrasos en la línea de Cercanías Madrid-Guadalajara, así como el corte total de la circulación de trenes entre Azuqueca de Henares y la capital alcarreña.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, el aviso se recibió sobre las 17,08 horas de la tarde de hoy martes 15 de noviembre, por lo que hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional, Policía Local y bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara.

Fotografía de Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara

El incendio pudo ser sofocado alrededor de las 18,30 horas de la tarde, sin que se tuvieran que lamentar daños personales, tan solo materiales del propio vagón incendiado.

Según informó Cercanías en sus redes sociales, sse activó el nivel 1 de Emergencias, por lo que se procedió al corte de la línea entre Azuqueca y Guadalajara, que duró desde el comienzo del incendio hasta las 19,53 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El economista Daniel Lacalle participa en un desayuno de trabajo con CEOE CEPYME Guadalajara: «La economía española está parada desde junio, aunque hay sectores que siguen creciendo»

El economista Daniel Lacalle, economista jefe de Tressis, la sociedad de valores independiente, ha participado en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.