viernes , 2 diciembre 2022
Javier Ugedo Álvarez Ossorio

Relevo en la dirección general de las centrales nucleares de Trillo y Almaraz: Javier Ugedo sustituye a Eduardo Lasso

La Junta de Administradores de las centrales nucleares de Almaraz y Trillo, AIE, CNAT, ha aprobado el nombramiento de Javier Ugedo Álvarez-Ossorio como nuevo director general de CNAT, cargo en el que releva a Eduardo Lasso de la Vega quien ha desempeñado este puesto en los últimos diez años.

Javier Ugedo es Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas, según han informado fuentes de CNAT en un comunicado.

También ha cursado el Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) del IESE y el Global Leadership Program (GLP) en el International Institute for Management Development (IMD).

Asimismo, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en las Direcciones de Ingeniería, Generación Hidráulica, Térmica y Nuclear de Iberdrola. E

l presidente de la Junta de Administradores, Francisco López, ha trasladado el reconocimiento personal y profesional a Eduardo Lasso de la Vega por su dedicación y compromiso a lo largo de estos años.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Azuqueca contará con un Centro de Atención de Migraciones en una parcela municipal de 11.500 m2 cedida por el Ayuntamiento al ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha firmado un Decreto de Alcaldía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.