domingo , 25 octubre 2020
Colegio diocesano Cardenal Cisneros

El obispado de Sigüenza Guadalajara pone a disposición del hospital la Casa ‘María Madre’ y el colegio Diocesano

El obispado de Sigüenza Guadalajara ha informado este martes que desde el inicio de la crisis del Covid-19 ha habido comunicaciones entre la Diócesis y el equipo de coordinación de servicios sanitarios en Guadalajara para la pandemia del coronavirus.

Según estas fuentes, fruto de los contactos ha sido la oferta de varios edificios e instalaciones diocesanas para los usos que pudieran convenir.

Esta colaboración se ha centrado primeramente en la casa de espiritualidad “María Madre”, instalaciones que ya han visitado responsables del Hospital Universitario para su valoración.

La cercanía de este edificio con el hospital, lo mismo que ocurre con el colegio “Cardenal Cisneros”, podría interesar para algún servicio.

El vicario general, Agustín Bugeda, actúa en estos contactos en nombre de la Diócesis, tanto respecto de la Junta de Comunidades como con las autoridades municipales de la capital.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenidos dos jóvenes muy violentos y con numerosos antecedentes tras robar el móvil a un hombre en una calle de Guadalajara

Este fin de semana, en una céntrica calle de la capital, la Policía Nacional ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.