sábado , 31 octubre 2020
Escaparate ganador del concurso navideño de 2018: Porticada

Estos son los mejores escaparates de Navidad de la capital alcarreña… a juicio del jurado

Porticada, establecimiento comercial dedicado al mobiliario y la decoración ubicado en la céntrica calle Virgen del Amparo, ha ganado el primer premio del Concurso de Escaparates Navideños convocado por el Ayuntamiento de Guadalajara en la presente campaña de Navidad y Reyes.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, el segundo premio de la convocatoria ha sido para la composición de la tienda Telma Iluminación, mientras que el tercero ha recaído en el escaparate de Lola Chic Bodas&Eventos.

Segundo premio de Escaparates de Navidad 2018, Telma Iluminación

En esta edición del concurso se han inscrito 30 establecimientos comerciales de la ciudad.

Tercer premio de escaparates navideños, Lola Chic&Bodas

En nombre de la Corporación, Isabel Nogueroles, concejal responsable del área de Comercio, ha felicitado a los responsables de Porticada, Telma Iluminación y Lola Chic Bodas&Eventos.

Ha reconocido también la importancia que este tipo de concursos tiene para incentivar la actividad comercial y  para contribuir a la creación de un ambiente navideño y festivo.

En el acto de entrega han participado además el teniente de alcalde y concejal de Economía, Alfonso Esteban, y Francisco Úbeda, responsable del área de Medio Ambiente, mientras que las dos federaciones de comercio que habitualmente colaboran con el Ayuntamiento en estas campañas han estado representadas en el acto a través de Miguel Vila y Ángel Escribano, presidentes de FCG y Fedeco, respectivamente.

Cada uno de ellos, además del diploma acreditativo, recibirán por transferencia bancaria el importe de sus premios en metálico. Porticada, ganadora del primer premio, 1.500 euros ; Telma Iluminación, 1.000 euros y Lola Chic, 500.

Tal y como señalan las bases del concurso, los escaparates premiados deberán estar expuestos hasta el 6 de enero.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Francisco José Sánchez García elegido, con el 58% de los votos, nuevo secretario provincial de UGT en Guadalajara, en sustitución de Pedro del Olmo

La Unión General de Trabajadores de Guadalajara ha celebrado este miércoles 28 de octubre su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.