lunes , 6 julio 2020

Guadalajara tendrá biblioteca municipal en el Guitián a partir del mes de octubre

A lo largo del mes de octubre abrirá sus puertas la primera biblioteca municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, que estará situada en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Los trabajos, que avanzan a buen ritmo, han sido visitados por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el teniente de alcalde, Armengol Engonga.

La Biblioteca Municipal constará de cuatro áreas diferenciadas: zona de lectura y actividades para uso infantil, zona de lectura para adultos, sala de actividades culturales y zona de atención al público. Se mantendrán los más de cien puestos que existen en la sala de estudio.

La superficie de actuación es de unos 420 m² y el presupuesto de la misma es de cerca de 50.000 euros.  

Antonio Román ha anunciado también que para dar respuesta a la petición realizada por los usuarios de la sala de estudio, el horario de ésta se ampliará cuando se ponga en marcha la Biblioteca Municipal y se abrirá los sábados por la tarde y los domingos por la mañana.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenidos in fraganti dos delincuentes habituales y sin permiso de residencia que desvalijaban coches en aparcamientos de Guadalajara gracias a inhibidores de frecuencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Guadalajara a dos personas especializadas en robar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.