martes , 29 septiembre 2020

Hasta el 31 de octubre es posible adherirse al Sistema de Pago Fraccionado de Impuestos de Guadalajara con una bonficación de 5%

Todavía es posible adherirse al Sistema de Pago Fraccionado de Impuestos, a través del cual el Ayuntamiento de Guadalajara ofrece la posibilidad de que los contribuyentes pueda pagar el IBI, el impuesto de vehículos, los vados, el impuesto de actividades economicas y la tasa del servicio de recogida de basuras, en nueve cuotas sin intereses. El plazo se cerrará el 31 de octubre, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

A través de este sistema, el Ayuntamiento persigue facilitar a los vecinos el pago de dichos impuestos y, además, los contribuyentes adheridos a él pueden beneficiarse de una bonificación del 4% sobre el total de los impuestos y tasas detallados anteriormente.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha anunciado recientemente que el objetivo del equipo de Gobierno es ampliar dicha bonificación al 5% en los próximos meses, cumpliendo con ello uno de los compromisos adquiridos cuando concurrió a las últimas elecciones.

Los vecinos interesados en adherirse al Sistema Especial de Pago Fraccionado de Impuestos, pueden descargar su solicitud en este enlace y presentarla en las oficinas de Información y Registro situadas en la plaza Mayor y en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Miguel: «Rojo se gasta el dinero en propaganda y autobombo en vez de en los centros educativos y sanitarios»

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.