jueves , 22 abril 2021

Hasta el 31 de octubre es posible adherirse al Sistema de Pago Fraccionado de Impuestos de Guadalajara con una bonficación de 5%

Todavía es posible adherirse al Sistema de Pago Fraccionado de Impuestos, a través del cual el Ayuntamiento de Guadalajara ofrece la posibilidad de que los contribuyentes pueda pagar el IBI, el impuesto de vehículos, los vados, el impuesto de actividades economicas y la tasa del servicio de recogida de basuras, en nueve cuotas sin intereses. El plazo se cerrará el 31 de octubre, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

A través de este sistema, el Ayuntamiento persigue facilitar a los vecinos el pago de dichos impuestos y, además, los contribuyentes adheridos a él pueden beneficiarse de una bonificación del 4% sobre el total de los impuestos y tasas detallados anteriormente.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha anunciado recientemente que el objetivo del equipo de Gobierno es ampliar dicha bonificación al 5% en los próximos meses, cumpliendo con ello uno de los compromisos adquiridos cuando concurrió a las últimas elecciones.

Los vecinos interesados en adherirse al Sistema Especial de Pago Fraccionado de Impuestos, pueden descargar su solicitud en este enlace y presentarla en las oficinas de Información y Registro situadas en la plaza Mayor y en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El brutal ataque del sábado a un niño extranjero de 12 años no habría tenido componentes racistas como denunció el equipo de Gobierno de Alberto Rojo, sino de un hombre con problemas psiquiátricos

La Policía Nacional ya tiene identificado al autor de la brutal agresión a un niño de 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.