domingo , 29 mayo 2022
Agentes de la Policía Nacional y Local de Guadalajara. Imagen de archivo

Herido por arma blanca durante un robo el dependiente de una tienda de alimentación de la calle Cifuentes en Guadalajara

El dependiente de una tienda de alimentación de Guadalajara resultó herido por arma blanca en la noche de ayer jueves durante el robo del local que regentaba, según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado.

Según estas fuentes, el dependiente, un hombre de 47 años, tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el hospital general universitario de la capital alcarreña, sin que se hayan dado más detalles sobre el estado del herido.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20,15 horas de ayer jueves, cuando se produjo un robo en un establecimiento alimentario de la calle Cifuentes, en pleno centro de Guadalajara, a resultas del cual resultó herido el dependiente.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron agentes de la Policía Nacional y Policía Local, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Page afirma que la Junta ha firmado un preacuerdo con el ministerio de Cultura para que el palacio del Infantado de Guadalajara se convierta en ‘subsede’ del museo del Prado: podrían exhibirse colecciones que ahora están guardadas en los sótanos de la primera pinacoteca española

El Palacio del Infantado podría convertirse en la ‘primera subsede’ del museo nacional del Prado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.