domingo , 25 septiembre 2022
Imagen de archivo de José Vicente Saz

José Vicente Saz repetirá como rector de la UAH tras las elecciones del próximo 22 de febrero al ser el único candidato que se ha presentado

José Vicente Saz, catedrático de Microbiología y actual rector de la Universidad de Alcalá (UAH), ha sido el único candidato que ha presentado su candidatura para las elecciones a rector de esta institución académica, una vez cerrado el plazo de presentación de las mismas, por lo que revalidará su cargo tras las elecciones del 22 de febrero.

Por este motivo, según han informado fuentes de la UAH en un comunicado, la Comisión Electoral que conforma la Mesa del Claustro ha proclamado ya, de manera definitiva, dicha candidatura, una vez finalizado el período previsto para posibles impugnaciones.

Fachada del Colegio de San Ildefonso, Paraninfo de la UAH. Alcalá de Henares

Las votaciones están previstas para el día 22 de febrero, en primera y única vuelta, según el calendario electoral aprobado por el Consejo de Gobierno de la UAH, el pasado mes de enero. Antes, se desarrollará la campaña electoral entre los días 10 y 19 de febrero.

En total, son 23.709 los electores que tienen derecho a voto en estas elecciones, entre profesores doctores con vinculación permanente a la Universidad (778); profesores no doctores con vinculación permanente a la Universidad y profesores contratados, doctores y no doctores, incluidos los profesores eméritos y los interinos (870); ayudantes, becarios y personal contratado para investigación (615); estudiantes (20.593) y personal de administración y servicios (853).

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Absuelto ahora por falta de pruebas tras pasar 125 días en prisión hace seis años cuando fue acusado ‘solo por indicios’ de haber robado en un restaurante y en una tienda de alimentación de Guadalajara

D.M.M., ha tenido que esperar más de seis años para ser absuelto de dos robos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.