miércoles , 3 junio 2020

La Policía Local de Guadalajara pone 143 multas en la última semana por saltarse el confinamiento

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha ofrecido hoy en rueda de prensa virtual y grabada diversos datos relacionados con la situación de confinamiento que vive la población y también con la prestación de servicios básicos.

La Policía Local ha interpuesto 143 nuevas sanciones en la última semana, de las que 17 han tenido que ver con animales domésticos, 51 a compras inexistentes o lejanas a la vivienda, 12 por la ocupación de vehículos con más de una persona y 63 por caminar por las calles sin justificación. La semana finalizaba con 7 nuevas detenciones con reincidentes.

El alcalde ha informado de que en los próximos días se realizaran controles para evitar salidas a pueblos y lugares con segunda residencia con motivo de la Semana Santa.

En cuanto a Protección Civil y Bomberos, en el primer caso han sido movilizados 163 voluntarios que han efectuado un total de 876 envíos y entregas, y en el segundo, 14 agentes siguen trabajando en procesos de descontaminación en el hospital y han repartido ya más de 1.000 mascarillas y sistemas de protección.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El paso a la Fase 2 de desconfinamiento permite la reapertura del cementerio y los paseos por la finca de Castillejos

El Ayuntamiento de Guadalajara ha informado de que el paso a la fase 2 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.