domingo , 13 julio 2025

La Policía Local impide una ocupación ilegal de vivienda y descubre que la okupa tenía una orden de detención de un juzgado de Valencia

La Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara ha informado en un comunicado que a las 22,35 horas del miércoles 5 de septiembre se recibió un comunicado en el 092 informando de que un hombre y una mujer estaban intentando introducirse en el interior de una vivienda de la calle Matadero.

En el lugar de los hechos se identifica a los mismos, comprobando que no habían accedido al interior de la vivienda.

Además, se comprobó que la chica, de 18 años, estaba reclamada por un juzgado de Valencia por un delito de robo con fuerza.

Fue detenida y puesta a disposición de la Comisaría de la Policía Nacional.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Ponentes y alumnos del curso de verano de UNED Guadalajara ‘El camino de la santidad femenina’ reflexionan sobre las dificultades que han tenido grandes mujeres para ser santificadas en la Edad Moderna

Entre los días 2 y 4 de julio se ha celebrado en el centro asociado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.