miércoles , 22 mayo 2019
Inicio / Cultura / Cultura / Las Ferias Temáticas de Guadalajara comienzan el martes 30 de abril con la Feria de Artesanía

Las Ferias Temáticas de Guadalajara comienzan el martes 30 de abril con la Feria de Artesanía

Las Ferias Temáticas de Guadalajara 2019, organizadas por el Ayuntamiento de la capital, comienzan este martes, 30 de abril, con la inauguración de la XXIV Feria de Artesanía de Primavera, situada en la plaza del Jardinillo.

A la misma acudirá el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, y el teniente de alcalde, Armengol Engonga, que acompañarán al presidente de la asociación de Artesanos de Guadalajara (AIDA), Juan José García. Tendrá lugar a las 12 horas.

La Feria se celebrará hasta el domingo, 5 de mayo, con la siguiente programación:

– Martes, 30 de abril: A partir de las 12 horas, taller artesano de orfebrería a cargo del artesano Francisco Buxonat (taller demostrativo).

– Miércoles, 1 de mayo: De 12 a 14 horas, taller artesano de orfebrería a cargo del artesano Francisco Buxonat (taller demostrativo); de 18 a 20 horas, taller artesano de composición floral a caro de la artesana Gloria Donoso (taller participativo).

– Sábado, 4 de mayo: De 12 a 14 horas, talleres demostrativos de la Escuela de Folklore de la Diputación provincial (encaje de bolillos, con Esther Ródenas, y esmaltes, con María Jesús Sánchez) y taller artesano de textil a cargo de la artesana Cinta Caro. A partir de las 19:30 horas, teatro de títeres para público infantil: “Los siete cabritillos” y “Los tres cerditos”, por la compañía Elfo Teatro.

– Domingo, 5 de mayo: De 12 a 14 horas, taller artesano de joyería a cargo de la artesana Alejandra Martínez (taller participativo) y taller artesano de cantería a cargo del artesano Raúl López de Agustín (taller participativo).

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos heridos al caerle encima la rama de un árbol en la plaza de Bejanque

En la mañana de hoy lunes, 20 de mayo, se ha producido la caída de …

Un comentario

  1. Estas me parecen buenas iniciativas en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.