domingo , 20 septiembre 2020
Fotografía de archivo de una tubería de la MAS

Las MAS cortará el agua a los depósitos municipales el jueves 3 de mayo pero no afectará a los particulares

El próximo jueves día 3 de mayo de 2018 se procederá a la sustitución de una válvula de conducción de 900 mm de la conducción número 2 de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en el término municipal de Marchamalo.

Según han informado fuentes de Aguas del Sorbe en un comunicado, debido a esta actuación se procederá a la suspensión en el suministro de agua a los depósitos de los pueblos mancomunados, de manera paulatina, entre las 4,30h. y las 19h.

Desde la Mancomunidad ya se ha comunicado a los Ayuntamientos dicha incidencia para que acumulen agua en los depósitos. El corte programado no afectará al consumo ordinario de vecinos y empresas debido al almacenamiento de agua en los depósitos municipales, más que suficiente para las horas estipuladas.

Asimismo, la Mancomunidad de Aguas del Sorbe mantiene en pleno funcionamiento la conducción número 1 para abastecer, si fuese necesario, a cualquiera de los depósitos de aquellos municipios que lo necesiten.

Esta actuación forma parte de una serie de actuaciones encaminadas a la mejora de la red de abastecimiento. El pasado 21 de marzo tuvo lugar una sustitución similar a escasos metros de la actual y en la que gracias a las medidas preventivas adoptadas, las mismas que en esta ocasión, y a la rápida y eficaz actuación de los trabajadores de la MAS, los cortes de agua no se notaron en absoluto en el consumo de vecinos y empresas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Guardia Civil desactiva una granada sin explotar de la Guerra Civil hallada en el municipio de Sotodosos

El Servicio de Desactivación de Explosivos Guardia Civil, SEDEX, ha desactivado una granada originaria de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.