miércoles , 23 septiembre 2020

Nace EL HERALDO DEL HENARES, una apuesta por la Opinión y la Cultura

Guadalajara cuenta desde hoy con un nuevo medio de comunicación: EL HERALDO DEL HENARES.

Roberto Mangas

Dirigido por el periodista Roberto Mangas Morales y editado por la Asociación Henares Natura, este diario pretende ocupar un puesto de referencia entre los lectores alcarreños que, además de información, buscan una opinión con la que contrastar sus propios puntos de vista.

Este nuevo periódico tratará de informar de todos aquellos acontecimientos que se produzcan en Guadalajara y su provincia, sin dejar de lado la información regional y aquellas convocatorias procedentes de la Universidad de Alcalá de Henares.

La cultura y la opinión tendrán un lugar destacado en el quehacer diario de EL HERALDO DEL HENARES. Son varias las firmas de opinión que forman parte desde el primer día de su plantel.

Mercedes García

La política de la mano de José Vicente García Sánchez y del letrado Andrés Ruiz Cubero; los libros con Mercedes García Granizo; la literatura y el cine a cargo del escritor y experto en publicidad, Santiago García Clairac; la psicología con Isabel García Santiago; el humor gráfico de Ubaldo

J. Vicente García

Además, está previsto que en breve se incorporen nuevos colaboradores para ampliar la opción de temas tratados y la pluralidad de los mismos.

Y es que este heraldo, al igual que los primeros correos de la historia, quiere ser el primero en transmitir las buenas noticias que siempre suponen para la Humanidad la creación literaria, artística, técnica, científica, cinematográfica…

EL HERALDO DEL HENARES no viene a competir con nadie. Tan solo nace con el compromiso de complementar el amplio abanico de cabeceras de prensa impresa y digital ya existente en Guadalajara y su provincia y ofrecer a sus lectores un punto de vista más. En manos de ellos, de los lectores, ponemos nuestro futuro.

Bienvenidos a EL HERALDO DEL HENARES.

Guadalajara, 1 de marzo de 2009.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Fescigu exhibirá esta semana, también en formato autocine, los cortos presentados a concurso en la edición 2020

Tras tres semanas de retrospectiva de lo mejor que ha pasado por el FESCIGU en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.