domingo , 17 octubre 2021
Vehículo de la Policía Local de Guadalajara

Pillan in fraganti a un ladrón desvalijando un coche aparcado en Guadalajara: estaba sentado en el asiento del copiloto revolviendo la guantera

La Policía Local de Guadalajara impidió en la madrugada del viernes el robo de diferentes objetos de un vehículo, estacionado en una calle de la ciudad, tras detener al autor del robo en el momento en el que lo estaba cometiendo.

Los hechos se conocían cuando la Sala 092 recibía la llamada de un vecino alertando del intento de robo de un turismo en la vía pública, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Personados los agentes en el lugar de los hechos, encontraron a un individuo en el asiento del copiloto del citado turismo “revolviendo la guantera”, por lo que procedieron a su identificación.

El detenido alegó en un primer momento que el vehículo era propiedad de su hermano, pero al aprehenderle determinados objetos que llevaba en el bolsillo, tras un cacheo superficial, confesó a los agentes que había abierto el vehículo, sin especificar el modo, porque “se está buscando la vida”.

Mientras, los agentes localizaban al propietario del vehículo, personándose la hija que identificó los objetos encontrados como de su propiedad, e indicó, asimismo, que había dejado estacionado y cerrado correctamente el turismo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Pablo Iglesias participará en un coloquio organizado por la Fundación Siglo Futuro sobre ‘Política y religión’ en Guadalajara este miércoles 13 de octubre

El exvicepresidente del Gobierno en el Ejecutivo de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, participará este miércoles …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.