martes , 10 diciembre 2019
Inicio / Guadalajara / Rojo y Vega se van a Londres a buscar inversores para Guadalajara «por la inestabilidad» en Europa
Alberto Rojo y José Luis Vega en una imagen de archivo

Rojo y Vega se van a Londres a buscar inversores para Guadalajara «por la inestabilidad» en Europa

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, viaja este lunes a Londres en busca de inversores junto al presidente de la Diputación, José Luis Vega, y la presidenta de CEOE Guadalajara, María Soledad García, en una nueva misión comercial de ‘Guadalajara Empresarial’.

Rojo ha explicado que el objetivo fundamental de este “viaje relámpago” es que empresarios e inversores londinenses sepan que “en momentos de inestabilidad en todo el continente,  invertir en Guadalajara es una decisión acertada y segura”.

El alcalde pondrá en valor el desarrollo logístico del Corredor del Henares, encabezado por Guadalajara capital con proyectos estrella como Puerta Centro o el inmediato polígono del Ruiseñor, en una posición estratégica clave. “Vivimos pegados a Madrid y estamos conectados con Europa y el mundo por cielo, tierra y también mar gracias a Puerto de Tarragona”, ha explicado.

En su exposición y posterior networking, Alberto Rojo hablará de incentivos fiscales para la instalación de empresas y pondrá en valor la puesta en marcha del nuevo campus universitario “con el que pretendemos ligar conocimiento e innovación a desarrollo económico”.

Por último, Rojo destacará el trabajo y esfuerzo conjunto de CEOE, Diputación, Ayuntamiento y agentes sociales “para que Guadalajara viva un importante desarrollo económico”, bajo el apoyo decidido del Gobierno regional, que genera confianza, estabilidad y que apuesta por el Corredor del Henares en su conjunto.

Esta misión comercial finalizará este mismo martes con el regreso a Madrid previsto para las 23 horas, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Cuatro detenidos por apoyo propagandístico al Estado Islámico, uno de ellos un marroquí residente en Guadalajara

En una operación conjunta hispano-marroquí, agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.