viernes , 25 septiembre 2020
Fotografía de Carmelo Adeva

También en Guadalajara hay independentistas catalanes violentos: algunos han sido detenidos

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara y Madrid a siete individuos, todos ellos mayores de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones y desórdenes públicos con el agravante de motivación ideológica, según informa hoy MiraCorredor.Tv.

Fotografía de portada de Carmelo Adeva

Los arrestados agredieron a varios jóvenes que se encontraban en los alrededores de la sala Teatro Barceló de Madrid, que antiguamente albergaba la discoteca Pachá.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 13 de octubre cuando la discoteca colocó una gran bandera de España en su fachada y el Dj pinchó el himno nacional en la sala.

Un grupo formado por al menos siete individuos, de ideología separatista, propinaron puñetazos y patadas a varios jóvenes, llegando incluso a arrojarles objetos del mobiliario urbano.

Tras una intensa investigación, los agentes lograron identificar y localizar a los implicados en los hechos, que fueron detenidos en sus domicilios ubicados en la Comunidad de Madrid y en Guadalajara.

Todos ellos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Fescigu exhibirá esta semana, también en formato autocine, los cortos presentados a concurso en la edición 2020

Tras tres semanas de retrospectiva de lo mejor que ha pasado por el FESCIGU en …

Un comentario

  1. Lo que me faltaba por leer implicados algunos alcarreños. Los antisistema se apuntan a todas las barbaries menos a trabajar dignamente…

    Son carne de cárcel con jueces independientes. O ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.