miércoles , 22 mayo 2019
Inicio / Guadalajara / Tras la suspensión del ‘Festival Love 90’, actuación de Kiko Rivera y Víctor Magán, con entrada libre, este sábado 4 de mayo

Tras la suspensión del ‘Festival Love 90’, actuación de Kiko Rivera y Víctor Magán, con entrada libre, este sábado 4 de mayo

El Ayuntamiento de Guadalajara ya ha cerrado el concierto que sustituirá al que este sábado, 4 de mayo, se iba a celebrar en el Recinto Ferial, Love 90: Viva la Fiesta, con artistas como Chimo Bayo y OBK, y que ayer era suspendido por la empresa organizadora debido a motivos técnicos. La entrada es gratuita.

El concierto, que comenzará a las 21 horas, constará de las actuaciones de los Djs Kiko Rivera y Víctor Magán. También actuarán los Djs Rufo, PHSD y Basty Team.

Este evento será similar al Festival Scandalo Latino celebrado el pasado sábado y que congregó a más de 4.000 espectadores.

Cabe recordar que la empresa organizadora del concierto cancelado, devolverá en los próximos días el importe íntegro de las entradas ya adquiridas, a la misma cuenta desde la que se adquirieron.  Para cualquier aclaración, se puede contactar con la empresa a través de atencionalcliente@sharemusic.es.

Este concierto se incluye en el programa “Música en primavera”, promovido por el Ayuntamiento de Guadalajara. Se completará con las siguientes actuaciones:

– 11 de mayo: We love Queen, en el Teatro Buero Vallejo.

– 16 y 17 de mayo: Antonio Orozco, en el Teatro Buero Vallejo. Entradas agotadas.

– 19 de mayo: Cantajuegos. Teatro Buero Vallejo.

– 24 de mayo: Manolo García. Teatro Buero Vallejo.

– 30 de mayo: Los Secretos con la Orquesta Ciudad de Guadalajara. Teatro Buero Vallejo.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos heridos al caerle encima la rama de un árbol en la plaza de Bejanque

En la mañana de hoy lunes, 20 de mayo, se ha producido la caída de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.