viernes , 21 febrero 2020
Inicio / Guadalajara / Tras la suspensión del ‘Festival Love 90’, actuación de Kiko Rivera y Víctor Magán, con entrada libre, este sábado 4 de mayo
Kiko Rivera

Tras la suspensión del ‘Festival Love 90’, actuación de Kiko Rivera y Víctor Magán, con entrada libre, este sábado 4 de mayo

El Ayuntamiento de Guadalajara ya ha cerrado el concierto que sustituirá al que este sábado, 4 de mayo, se iba a celebrar en el Recinto Ferial, Love 90: Viva la Fiesta, con artistas como Chimo Bayo y OBK, y que ayer era suspendido por la empresa organizadora debido a motivos técnicos. La entrada es gratuita.

El concierto, que comenzará a las 21 horas, constará de las actuaciones de los Djs Kiko Rivera y Víctor Magán. También actuarán los Djs Rufo, PHSD y Basty Team.

Este evento será similar al Festival Scandalo Latino celebrado el pasado sábado y que congregó a más de 4.000 espectadores.

Cabe recordar que la empresa organizadora del concierto cancelado, devolverá en los próximos días el importe íntegro de las entradas ya adquiridas, a la misma cuenta desde la que se adquirieron.  Para cualquier aclaración, se puede contactar con la empresa a través de atencionalcliente@sharemusic.es.

Este concierto se incluye en el programa “Música en primavera”, promovido por el Ayuntamiento de Guadalajara. Se completará con las siguientes actuaciones:

– 11 de mayo: We love Queen, en el Teatro Buero Vallejo.

– 16 y 17 de mayo: Antonio Orozco, en el Teatro Buero Vallejo. Entradas agotadas.

– 19 de mayo: Cantajuegos. Teatro Buero Vallejo.

– 24 de mayo: Manolo García. Teatro Buero Vallejo.

– 30 de mayo: Los Secretos con la Orquesta Ciudad de Guadalajara. Teatro Buero Vallejo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Alberto Rojo califica de ‘chantaje’ que Circos Reunidos acuda a los juzgados para denunciar el veto del alcalde a su espectáculo

El alcalde Guadalajara, Alberto Rojo, ha denunciado hoy martes 18 de febrero “las presiones y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.