sábado , 31 octubre 2020
Fotografía de Carmelo Adeva

Un motorista de 60 años herido grave tras chocar contra un coche en la calle Cristóbal Colón

El resumen semanal facilitado por la Policía Local deja incluye una detención por alcoholemia y un herido grave en una colisión entre un vehículo y una motocicleta ocurrida el pasado jueves.

Calle Cristóbal Colón

El accidente se produjo el pasado jueves, día 25, a las 9,10 horas, al colisionar un vehículo contra una motocicleta en la glorieta ubicada entre las calles Cristóbal Colón y Francisco Pizarro.

El conductor de la motocicleta, de 60 años y vecino de Guadalajara, resultó herido grave, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

En cuanto a la detención por alcoholemía, tuvo lugar ayer domingo sobre las 1,45 horas, cuando una patrulla observó a un turismo que circulaba por la glorieta de Agricultores y Ganaderos sin llevar encendido ningún tipo de alumbrado.

Una vez parado, se comprobó que el conductor presentaba síntomas de intoxicación etílica, por lo que fue requerido a efectuar las pruebas de alcoholemia, de las que se obtuvo un resultado positivo de 1,12 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El conductor, de 46 años y vecino de un pueblo de la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Francisco José Sánchez García elegido, con el 58% de los votos, nuevo secretario provincial de UGT en Guadalajara, en sustitución de Pedro del Olmo

La Unión General de Trabajadores de Guadalajara ha celebrado este miércoles 28 de octubre su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.