domingo , 17 noviembre 2019
Inicio / Guadalajara / Una discusión familiar entre un hombre, su mujer y la hija de ambos en la calle Sigüenza, se salda con el marido muerto tras intervenir otro segundo varón
Calle Sigüenza de Guadalajara

Una discusión familiar entre un hombre, su mujer y la hija de ambos en la calle Sigüenza, se salda con el marido muerto tras intervenir otro segundo varón

La Policía Local de Guadalajara ha informado de la detención de un hombre de 50 años de edad, implicado en un altercado en la calle Sigüenza que se ha saldado con otro hombre, de 46 años, fallecido.

Según estas fuentes, la investigación ha pasado a continuación a la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara.

Los hechos sucedían en torno a las 5:30 horas de las madrugada de este sábado 3 de agosto, en la vía pública, a la altura del número 16 de la calle Sigüenza.

Cuando llegaron los agentes de Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, ya se encontraron a un hombre de 46 años tendido en el suelo, que no presentaba constates vitales.

Según han informado fuentes de la delegación del Gobierno en Castilla La Mancha, todo comenzó con una discusión en la vía pública entre un hombre, su mujer y la hija de ambos, discusión a la que se sumó un segundo varón.

En un momento de la discusión, este segundo hombre habría agredido al primero, tras lo cual se produjo su fallecimiento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias sanitarias que confirmó la muerte del hombre de 46 años, óbito que pudo tener lugar sobre las seis de la mañana.

El presunto agresor, un hombre de 50 años vecino de Guadalajara, ha sido detenido y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, cuyos servicios de Policía Judicial y Policía Científica investigan ya todo lo relacionado con este suceso.

Según han informado algunas fuentes a este diario, los implicados en este trágico suceso son de origen dominicano.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Constituida la comisión que investigará la gestión de Román con el mercado de abastos entre 2015 y 2019

Este martes se ha constituido la Comisión de Investigación que abordará todos los aspectos relacionados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.