domingo , 27 noviembre 2022

De escribir ‘matar toros es tortura’ a decir ‘ser el Gobierno que ha llenado por completo el Coso de las Cruces’… median 9 años y ¡60.000 poderosas razones!

Entre este tuit publicado el 12 de febrero de 2013 por la entonces alcaldesa del municipio guadalajareño de Montarrón (alrededor de 30 habitantes), Sara Simón Alcorlo Matar toros no es cultura, es TORTURA. Me hubiera gustado ver a mi partido, el PSOE, votar NO #TorturaNacional»]…

Tuit publicado por Sara Simón el 12 de febrero de 2013

… Y estas declaraciones realizadas el día 20 de septiembre de 2022 por la ahora segunda teniente de alcalde y edil de Fiestas del Ayuntamiento de Guadalajara (unos 85.000 habitantes), también Sara Simón Alcorlo [Otro aspecto “fundamental” -agregaba Simón- ha sido la exitosa feria taurina. “Fíjense en la paradoja de haber pasado de ser el Gobierno que acabaría con los toros, como aseguraron algunos con mentiras y descalificaciones, a ser quien ha llenado por completo el Coso de las Cruces gracias a un buen pliego y contrato que se ha traducido en buenos carteles y buenas ganaderías”, ha señalado.]…

La edil de Fiestas del Ayuntamiento de Guadalajara, Sara Simón, durante la comparecencia que realizó el día 20 de septiembre para analizar el desarrollo de las Ferias y Fiestas 2022

…median ¡60.000 poderosas razones al año! que le han hecho reflexionar y cambiar de opinión… Esos son mis principios… pero si no te gustan, me pagas 60.000 pavos al año y tengo otros…

Fuente: Ayuntamiento de Guadalajara (2019-2023)

Acerca de Roberto Mangas Morales

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

Ámsterdam – 2022 – David O. Russell – #YoVoyAlCine: “Lo siento, iba con buena voluntad, pero no he conseguido salvar esta película”

Sabiendo que toda la crítica había puesto a caer de un burro esta producción, fui …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.