miércoles , 23 septiembre 2020

Solo a un paso de Kiev

Uno de mayo, día del Trabajo, fiesta de los Trabajadores de todo el mundo, es el día elegido para jugar la vuelta de las semifinales de la Copa de Europa en la que el equipo que más ha trabajado en la Historia para conseguir la “orejona”, vuelva a intentar su Santo Grial, el pase a la final de Kiev para afrontar la consecución de su decimotercera Copa de Europa. La ida en el Allianz Arena muniqués fue un partido intenso y difícil que los trabajadores de Zidane solventaron con un resultado importante, muy importante, pero nunca definitivo, no hay más que mirar los antecedentes: los cuartos de final el año pasado y los de este año, en los que tanto el Bayern como la Juventus pusieron entre las cuerdas al Real Madrid. Sin embargo, parece que esta vez no va a pillar al equipo desprevenido. Máxima concentración, máxima intensidad y máxima conexión entre la grada el 11 para llevar en volandas a la “cuadrilla” de trabajadores blancos hacia la Capital de Ucrania el 26 de mayo…

Hoy no os voy a dar unas pinceladas estadísticas… Hoy os voy a dar estadística pura… Cómo se avecina el encuentro a través de los antecedentes y, por qué no, dar unos datos que os ilusionarán sobre las posibilidades que tiene el equipo merengue de alcanzar la final… A por ella!!

El R. Madrid en Copa de Europa como local, ha obtenido un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA en el 94,55% de las ocasiones (191/202)

El R. Madrid en Copa de Europa como local, ha obtenido un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA O FUERZA LA PRÓRROGA en el 95,04 de las ocasiones (192/202)

El R. Madrid en CHAMPIONS LEAGUE como local, ha obtenido un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA en el 93,39% de las ocasiones (113/121)

El R. Madrid en CHAMPIONS LEAGUE como local, ha obtenido un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA O FUERZA LA PRÓRROGA en el 94,211% de las ocasiones (114/121)

El R. Madrid, en eliminatorias de Copa de Europa como local, ha obtenido un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA en el 94,35% de las ocasiones (117/124)

El R. Madrid, en eliminatorias de Copa de Europa como local, ha obtenido un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA O FUERZA LA PRÓRROGA en el 95,16% de las ocasiones (118/124)

El R. Madrid, en eliminatorias de Copa de Europa jugando la vuelta como local ha obtenido un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA en el 90,77 % de las ocasiones (59/65)

El R. Madrid, en eliminatorias de Copa de Europa jugando la vuelta como local ha obtenido un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA O FUERZA LA PRÓRROGA en el 92,31% (60/65)

El R. Madrid ha obtenido en eliminatorias de CHAMPIONS LEAGUE jugando como local un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA en el 90,70% de las ocasiones (39/43)

El R. Madrid ha obtenido en eliminatorias de CHAMPIONS LEAGUE jugando como local un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA O FUERZA LA PRÓRROGA  en el 93,02% e las ocasiones (40/43)

El R. Madrid, en eliminatorias de CHAMPIONS LEAGUE jugando la vuelta como local, ha obtenido un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA en el 85,71% de las ocasiones (18/21)

El R. Madrid, en eliminatorias de CHAMPIONS LEAGUE jugando la vuelta como local, ha obtenido un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA O FUERZA LA PRÓRROGA en el 90,48% de las ocasiones (19/21)

El R. Madrid, en eliminatorias de Competición Europea jugando como local, ha obtenido un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA en el 95,32% de las ocasiones (163/171)

El R. Madrid, en eliminatorias de Competición Europea jugando como local, ha obtenido un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA O FUERZA LA PRÓRROGA en el 95,91% de las ocasiones (164/171)

El R. Madrid, en eliminatorias de Competición Europea jugando la vuelta como local, ha cosechado un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA en el 92,55% de las ocasiones (87/94)

El R. Madrid, en eliminatorias de Competición Europea jugando la vuelta como local, ha cosechado un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA O FUERZA LA PRÓRROGA, en el 93,62% de las ocasiones (88/94)

De los 28 partidos oficiales que el R. Madrid ha jugado como local esta temporada, ha cosechado un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA en el 81,48% de las ocasiones (22/27)

De los 28 partidos oficiales que el R. Madrid ha jugado como local esta temporada, ha cosechado un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA en el 81,48% de las ocasiones (22/27)

De los 28 partidos oficiales que el R. Madrid ha jugado como local esta temporada, ha cosechado un resultado con el que PASA LA ELIMINATORIA O FUERZA LA PRÓRROGA, en el 85,19% de las ocasiones (23/27)

Javier Vázquez Barquero es colaborador de Real Madrid TV y El Heraldo del Henares y socio de @prensadeportMAD y @Cihefe 

También es miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, AEPD.

Su cuenta, @RMadridDatos, cuenta con más de 162.000 seguidores en Twitter.

Acerca de Javier Vázquez Barquero

Ver también

Freaks: 3 superhéroes – Freaks – Du bist eine von uns – 2020 – Felix Binder – Netflix

Llego a esta peli alemana de Netflix por casualidad. No hay en la historia nada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.