martes , 9 agosto 2022
María Patricio

Alrededor de medio centenar de afiliados del PP de Guadalajara participarán este fin de semana en el congreso que entronizará a Núéz Feijóo como nuevo líder de los populares: «Es el líder que necesita España»

Cerca de medio centenar de simpatizantes del Partido Popular de Guadalajara participarán en el XX Congreso Nacional del Partido Popular que tendrá lugar, mañana viernes y sábado, 1 y 2 de abril, respectivamente, en la ciudad de Sevilla.

Los asistentes son compromisarios, cargos electos del partido en la provincia, afiliados y simpatizantes que acuden a esta cita para mostrar “el apoyo unánime” del PP de Guadalajara al candidato a liderar la formación a nivel nacional, desde este mismo sábado, Alberto Núñez Feijóo.

La portavoz provincial, María Patricio, ha señalado en un comunicado la importancia de este congreso y ha resaltado la figura de Feijóo.

“Estamos ante el mejor candidato, con gran experiencia en la gestión, por lo que entendemos que es la persona ideal para sacar a España de la crisis social y económica que los gobiernos socialistas no han sabido gestionar en los últimos dos años”, ha dicho.

Igualmente, ha apuntado que en su proyecto “hay espacio para todos con una política de libertad y de confianza que preserva nuestros principios y valores y respeta todas nuestras tradiciones”.

Patricio ha asegurado que es momento de construir “una alternativa política responsable y seria” porque nos jugamos el futuro de España. Precisamente Feijóo “es un político valiente” preparado para asumir nuevos retos y para trabajar por mejorar el futuro de los españoles”. Capacidades que en la actualidad “brillan por su ausencia” en los gobiernos socialistas de España y Catilla-La Mancha, con Sánchez y Page a la cabeza, que lamentablemente destacan por su hipocresía y falta capacidad de gestión”.

Para Patricio, en la actualidad necesitamos un líder que permita a los españoles salir de la crisis en la que estamos inmersos desde que comenzó la pandemia en 2020, y que se ha visto agravada por “las continuas e inoportunas medidas que están adoptando los gobiernos socialistas que lejos de ayudar están hundiendo todavía más a las familias, pymes y autónomos”.

Finalmente ha apuntado que Feijóo ha demostrado “su compromiso con la unidad de España, de las autonomías y de nuestra pertenencia a Europa”.

Por lo tanto, “es el candidato ideal no solo para liderar el PP a nivel nacional, también para asumir el Gobierno, en las próximas elecciones de 2023, y trabajar por y para todos los españoles”, ha zanjado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Gobierno autoriza un nuevo trasvase de 10 hm3 desde la cabecera del Tajo al Segura este mes de agosto a pesar de la ‘situación hidrológica excepcional’ de los embalses de Entrepeñas y Buendía, al 23,4% de su capacidad

 La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura (ATS), reunida esta mañana telemáticamente, ha analizado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.