martes , 16 agosto 2022

ALSA añade una parada más en Azuqueca en los autobuses con destino Alcalá y Madrid

La empresa ALSA ha modificado las paradas de las líneas de autobús que comunican Azuqueca de Henares con Alcalá de Henares y con Madrid, en concreto con el intercambiador de avenida de América, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

«Según nos han comunicado desde la empresa, este cambio pretende mejorar el servicio y ajustar aún más los tiempos de cada trayecto, con una parada en la avenida de Los Escritores para que la subida y bajada de viajeros sea más rápida ya que se trata de un punto con tráfico fluido», explica el concejal de Urbanismo, Juan Pablo Román.

En el caso de la línea que une Azuqueca con Alcalá, el trayecto de ida contempla cuatro paradas para la subida de viajeros: carretera de Alovera, esquina con la calle Flor; avenida de Francisco Vives, 3; avenida de los Escritores, 2 y, por último, en la avenida Miralcampo.

El autobús de vuelta de Alcalá a Azuqueca realiza también cuatro paradas para la bajada de viajeros: avenida de Miralcampo; avenida de los Escritores, 1; avenida Francisco Vives, y carretera de Alovera, esquina Río Guadiana.

Intercambiador de avenida de América

En el caso de los autobuses hacia el intercambiador de avenida de América (Madrid), los viajeros pueden subir en la carretera de Villanueva, esquina con la avenida Siglo XXI, en avenida de Los Escritores, 2, y, como novedad, en el polígono Comendador.

En el regreso, la línea contempla esas tres paradas para la bajada de usuarios: polígono Comendador, avenida de Los Escritores, 1 y carretera de Villanueva, esquina con la avenida Siglo XXI.

Más información sobre todos los horarios de salida y regreso en la web municipal del Ayuntamiento de Azuqueca..

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Este lunes 15 de agosto, numerosos municipios de la provincia de Guadalajara celebran la fiesta de la patrona de la Diócesis y de la catedral, la Virgen de la Asunción, bajo la advocación propia de cada localidad

        El  lunes 15 de agosto es la solemnidad grande en honor de la Asunción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.