viernes , 6 febrero 2026

Ampliación: Atropellan a una persona que circulaba en patinete eléctrico por la travesía que une Azuqueca con Alovera

Una persona que circulaba en patinete eléctrico ha sido atropellada por un vehículo a la altura de un paso de cebra situado en la travesía de Azuqueca a Alovera, antigua N-320, ubicado para dar servicio a los peatones que utilizan un paso peatonal elevado que salva la carretera de Alovera en su conexión con el ramal que une Azuqueca con la CM-1008 o carretera de la Vega.

Según la información que han facilitado los testigos a este diario, los hechos tuvieron lugar pasadas las 14,00 horas de hoy miércoles cuando un vehículo arrolló a una mujer que circulaba en patinete eléctrico a la altura de un paso de cebra, que tiene resalte para que los conductores aminoren la velocidad.

Estas fuentes no han podido confirmar si la mujer circulaba por la vía o estaba cruzando en ese momento por el paso de peatones.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, CEIS, de la Diputación, con sede en Azuqueca, ambulancias, y una UVI móvil, que atendieron al herido y lo trasladaron a un centro sanitario.

Por el momento se desconocen más detalles del suceso. Según se vayan conociendo, se ampliará la presente información.

Noticia ampliada a las 16,48 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Mangas analiza en esRadio Guadalajara el auto judicial de ejecución del Fuerte de Guadalajara, la moción de censura de Quer, ‘un símbolo de corrupción política’ y las listas de espera de Page, un 57% más altas que las de Cospedal

El director de EL HERALDO DEL HENARES, el periodista y escritor Roberto Mangas Morales, junto al también …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.