viernes , 19 agosto 2022
Ana Guarinos

Ana Guarinos, nueva coordinadora general del PP de Castilla La Mancha

El Comité de Dirección del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha aprobado el nombramiento de la vicepresidenta de las Cortes regionales, Ana Guarinos, como nueva coordinadora general del partido. Guarinos ocupaba hasta la fecha la Vicesecretaría General del PP regional.

En la reunión celebrada este lunes en la sede regional del PP, y que ha presidido el presidente Paco Núñez, también ha aprobado la composición del Comité Electoral Autonómico y del Comité de Derechos y Garantías Autonómico, según han informado fuentes de este partido en un comunicado.

En concreto, el Comité Electoral Autonómico, que está presidido por José Julián Gregorio, con José Manuel Tortosa como secretario, contará con Gema Rubio, Rosario Roncero, Alberto Domínguez, Almudena González, María Dolores Murcia y Fernando Morales como vocales.

Por su parte, el Comité de Derechos y Garantías, presidido por Fernando Sanz, con Ana Cantarero como secretaria, contará con José Ángel Cañas, Alberto Lara, Silvia Valmaña y María del Mar Requena como vocales.

Estos nombramientos deberán ser ratificados por la Junta Directiva Autonómica del PP de Castilla-La Mancha.

Además, durante los meses de verano el Partido Popular de Castilla-La Mancha reactivará la campaña ‘Me gusta mi pueblo’, con la que se pretende “mostrar el orgullo por las zonas rurales de la región, así como dar relevancia a las posibilidades de desarrollo de la Comunidad Autónoma”.

Igualmente, se intensificarán las reuniones de las Comisiones Sectoriales del partido con las que se “seguirán poniendo en común y recogiendo las propuestas y medidas de los colectivos castellanomanchegos para transformarlas y llevarlas a las Cortes regionales, así como para seguir completando el programa electoral del partido”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Seprona investiga al operario de una empacadora de paja como responsable del incendio que calcinó 45 hectáreas de terreno agrícola y monte bajo en Yunquera de Henares el pasado 23 de julio

El Equipo de Protección de la Naturaleza, Seprona, de la Comandancia de la Guardia Civil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.