martes , 9 agosto 2022
Calle Pajares, en Azuqueca de Henares

Detenido un joven de 28 años con numerosos antecedentes como supuesto autor de las lesiones graves que sufrió un hombre de 38 años en la zona de copas de Azuqueca: rompió una botella de vidrio y le hizo un corte de 40 cm en el abdomen

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a un hombre en Azuqueca de Henares, como presunto autor de un delito de lesiones graves.

El detenido, un joven de 28 años de nacionalidad argelina, fracturó una botella contra el suelo y con la misma infligió un corte de 40 centímetros en la zona abdominal a uno de los implicados, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos que han motivado esta detención se remontan al pasado 17 de julio de 2022 cuando varias personas participaron en una reyerta, iniciada en el interior de un local de ocio nocturno sito en la calle Pajares de la localidad de Azuqueca de Henares.

Esa noche, el ahora detenido, fracturó una botella de vidrio contra el suelo y con el cuello de la misma infligió un corte de 40 centímetros en la zona abdominal a otro de los implicados en la reyerta.

El herido tuvo que ser trasladado al hospital general universitario de Guadalajara donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

En el lugar de los hechos se personaron varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Azuqueca de Henares.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares se hizo cargo de las investigaciones.

Junto con las identificaciones de los heridos en el lugar de los hechos, las numerosas declaraciones de los testigos y tras una minuciosa inspección técnico policial lograron identificar y localizar al autor material de los hechos.

Finalmente, el pasado jueves tras la investigación desarrollada y un intenso dispositivo se logró localizar y detener al presunto autor de los hechos, en la misma localidad de Azuqueca de Henares.

Por los hechos expuestos la Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un varón, con nacionalidad argelina, de 28 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Gobierno autoriza un nuevo trasvase de 10 hm3 desde la cabecera del Tajo al Segura este mes de agosto a pesar de la ‘situación hidrológica excepcional’ de los embalses de Entrepeñas y Buendía, al 23,4% de su capacidad

 La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura (ATS), reunida esta mañana telemáticamente, ha analizado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.