domingo , 27 noviembre 2022
Agentes de la Guardia Civil de Azuqueca

Detenido en Azuqueca un joven de 23 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por la reyerta que tuvo lugar en las fiestas de Alovera el 10 de septiembre y en la que resultó herido grave en el cuello un vecino de Quer

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa en Alovera el pasado 10 de septiembre.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, el detenido ocasionó heridas de carácter grave a una persona en la localidad de Alovera.

Esta detención fue practicada por agentes del Equipo de la Policía Judicial de Azuqueca de Henares tras las investigaciones practicadas en relación a una reyerta que tuvo lugar en la madrugada del pasado 10 de septiembre durante la celebración de las fiestas patronales de la localidad de Alovera.

El ahora detenido participó en una pelea entre dos grupos de jóvenes y ocasionó heridas de gravedad a un vecino de la localidad de Quer de 22 años de edad, de las que tuvo que ser atendido en el hospital universitario de Guadalajara.

El presunto autor de los hechos fracturó una botella en la cabeza de la víctima y posteriormente le ocasionó cortes en la cara y en el cuello de carácter grave.

A consecuencia de esta agresión los facultativos tuvieron que aplicar a esta persona 24 puntos de sutura en el pómulo y en el cuello.

Gracias a las investigaciones practicadas por los agentes en las que se recabaron multitud de declaraciones de testigos y a los distintos servicios operativos practicados, se consiguió identificar al presunto autor de los hechos que finalmente fue detenido el pasado martes en la localidad de Azuqueca de Henares.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un individuo de nacionalidad rumana, de 23 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta informa de dos nuevos fallecimientos de pacientes con COVID en Guadalajara, mientras se mantiene estable una semana más la cifra de hospitalizados por debajo de la treintena, a fecha 25 de noviembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.