lunes , 15 abril 2024
Imagen de archivo de un vehículo VTC de la Comunidad de Madrid. Fotografía de la CAM

Detenido un conductor de VTC en El Casar por quedarse con los 1.240 euros de la recaudación de uno de los vehículos de la empresa para la que prestaba servicios

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a una persona por un delito de apropiación indebida en el municipio alcarreño de El Casar.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, el presunto autor de los hechos se apropió de la recaudación de un vehículo de una empresa VTC para la que trabajaba.

A principios de agosto, el responsable de una empresa de vehículos de transporte con conductor, VTC, denunció en dependencias de la Guardia Civil de El Casar que uno de sus trabajadores se habría apropiado de la recaudación de los servicios realizados con uno de los vehículos de la empresa, ascendiendo la cantidad a 1.240 euros.

Gracias a las averiguaciones practicadas por agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Guadalajara se logró localizar al presunto autor de los hechos, un varón de 44 años de edad, vecino de la localidad de El Casar.

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil instruyó diligencias el pasado viernes por la investigación de una persona como presunto autor de un delito de apropiación indebida que fueron remitidas al juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un motorista de 49 años muere tras chocar contra un animal en la CM-2028 a la altura de Fuentenovilla: se trata del segundo accidente mortal de este tipo en carreteras de la provincia de Guadalajara en menos de un mes

Un hombre de 49 años de edad ha fallecido en la mañana de hoy sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.