jueves , 2 diciembre 2021

Dos heridos leves en un incendio que ha afectado a tres viviendas y una nave en Adobes: las casas han tenido que ser clausuradas

Un incendio en una vivienda del municipio guadalajareño de Adobes ha terminado afectando a las dos casas colindantes y a una nave-leñera, con el resultado de dos personas atendidas en el lugar de los hechos, pero sin que afortunadamente hay habido que trasladarlos a ningún centro sanitario.

Según han informado fuentes del 112 en un comunicado, el fuego se originó en una de las viviendas sita en la calle Buen Oriente, de Adobes, sobre las 4,20 horas de la madrugada de hoy jueves, y se extendió rápidamente a los dos inmuebles colindantes.

El fuego ha quedado extinguido más de 12 horas después de iniciarse, sobre las 17,10 horas de la tarde de hoy, y en las labores de extinción han trabajado los bomberos de Molina de Aragon, los bomberos de Sigüenza, los bomberos Azuqueca de Henares, la Guardia Civil y una ambulancia SVB.

Según estas fuentes, los bomberos han confirmado el colapso completo de la vivienda donde se inició el incendio, así como la medianera de otra, por lo que sendas viviendas han tenido que ser clausuradas.

Asimismo, la cubierta de la nave de al lado, una leñera, ha colapsado y se ha tenido que tirar un muro para poder acceder y limpiar todo correctamente.

En cuanto a los afectados por el incendio, se trata de dos personas de 35 y 51 años de edad que han tenido que ser atendidos en el lugar de los hechos, aunque no han precisado traslado a ningún centro sanitario.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nuevo accidente laboral grave en la provincia de Guadalajara: un trabajador cae desde una altura de 5 metros en Molina de Aragón y lo trasladan en una UVI al hospital 12 de Octubre, en Madrid, a más de 200 kilómetros de distancia

Un hombre de 41 años ha resultado herido grave la tarde de hoy lunes 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.