jueves , 2 diciembre 2021

Dos heridos tras chocar contra una roca la barca de recreo en la que navegaban en el embalse de Entrepeñas

Dos personas han resultado heridas en la tarde de hoy miércoles tras sufrir un accidente fluvial tras chocar la embarcación de recreo en la que se navegaban contra una roca en el embalse de Entrepeñas, en el término municipal de Alocén.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el accidente tuvo lugar sobre las 14,50 horas, cuando la embarcación, de uso recreativo, chocó contra unas rocas.

Los afectados son un hombre de 47 años y una mujer de 32, uno de los cuales ha necesitado la ayuda de los bomberos para salir de la embarcación.

Los dos han sido trasladados hasta el hospital de Guadalajara, uno de ellos en un helicóptero medicalizado.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la  Guardia Civil, Bomberos del CEIS con sede en el parque de Azuqueca de Henáres, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero medicalizado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nuevo accidente laboral grave en la provincia de Guadalajara: un trabajador cae desde una altura de 5 metros en Molina de Aragón y lo trasladan en una UVI al hospital 12 de Octubre, en Madrid, a más de 200 kilómetros de distancia

Un hombre de 41 años ha resultado herido grave la tarde de hoy lunes 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.