lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Provincia / El alcalde de La Toba, Julián Atienza, será el cabeza de lista de IU en las Generales del 28 de abril
Julián Atienza

El alcalde de La Toba, Julián Atienza, será el cabeza de lista de IU en las Generales del 28 de abril

Izquierda Unida de Guadalajara celebraba Coordinadora Provincial este fin de semana para, entre otros temas, elegir a las personas que concurrirán a las elecciones Generales y Autonómicas de abril y mayo dentro de la futura lista de Unidas.

Así, los miembros del máximo órgano de decisión provincial entre asambleas han puesto su confianza en Julián Atienza, actual coordinador provincial de IU y alcalde de La Toba, para encabezar la lista al Congreso de las y los Diputados el próximo 28 de abril.

Según han informado fuentes de la coalición en un comunicado, de la misma manera, Milagro Ruiz-Rosso será suplente en dicha lista.

Por otro lado, y en relación con las elecciones para el Senado, la coalición ha optado por Iván Ramos Nieto, en este caso de Azuqueca de Henares, y tendrá como suplente a Celia López Castellano.

En cuanto a las listas para los comicios autonómicos, donde también se concurrirá en confluencia bajo la marca Unidas IU, la coalición ocupará los puestos 2 y 4 de la futura candidatura.

En este caso será Juan Andrés García Torrubiano, alcalde de Chiloeches, quien será el número dos y Ana Somolinos Julia ha sido elegida para el cuarto puesto.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un toro se sale del recorrido del encierro de campo de Iriépal y acaba bañándose en la piscina de un chalé

Iriépal está celebrando sus fiestas patronales en honor a San Roque. Y como la gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.