sábado , 15 agosto 2020

El alcalde de Uceda, Francisco Javier Alonso, nuevo diputado provincial del PSOE por la baja de Lola Pérez

El alcalde de Uceda, Francisco Javier Alonso, ha tomado posesión en el Pleno de esta mañana como nuevo diputado del Grupo Socialista de la Diputación de Guadalajara. Sustituye a Lola Pérez, que renunció al cargo por razones personales y profesionales.

Alonso, de 43 años, es alcalde de Uceda desde el año 2007, y desde 2015 es también vocal del Consejo Regional de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha y vocal del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria.

Antes de ser alcalde de la localidad donde vive, fue también primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Servicios y Festejos.

Electricista de formación, ha trabajado en diversas empresas del sector de la construcción hasta que fue elegido alcalde.

Según ha indicado tras la toma de posesión, asume esta nueva responsabilidad con el compromiso de “trabajar por la provincia y, en particular, por el medio rural, tan necesitado de nuevas oportunidades de empleo y desarrollo para fijar población”.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Sigue el riesgo moderado de incendio forestal en la provincia de Guadalajara este 14 de agosto a pesar de la subida de temperaturas

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este viernes 14 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.