viernes , 18 septiembre 2020

La Diputación de Guadalajara retransmite ya los plenos ‘online’ en directo

La Diputación de Guadalajara ha incorporado la emisión de plenos online a través de un enlace directo en la página web de la Institución Provincial www.dguadalajara.es.

De esta forma, ya se puede seguir a partir de hoy la sesión ordinaria de pleno que se está celebrando en estos momentos tan solo accediendo a este enlace: http://plenos.dguadalajara.es/directo/es

El diputado delegado de Nuevas Tecnologías, Alberto Domínguez, ha explicado que se trata de una medida más utilizando las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, “lo que nos permite también continuar con nuestro objetivo de hacer de la Diputación una administración electrónica donde el papel sea cada vez menos usado aprovechando todas las ventajas y posibilidades además de hacerla todavía más transparente”.

Tras la emisión en directo de las sesiones, estas quedan publicadas en la misma página web archivadas según los puntos del orden del día y en base a las intervenciones de cada diputado.

“Se facilita también así la búsqueda de cualquier punto o tema que los ciudadanos quieran consultar o que sea necesario por parte de los servicios de Secretaría de esta Diputación”, ha apuntado Domínguez esperando que esta nueva medida sea de utilidad.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La previsión de lluvias devuelve a la Sierra Norte de Guadalajara al nivel más bajo de riesgo de incendio forestal este 17 de septiembre

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este miércoles 16 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.