lunes , 18 octubre 2021
Julio D. Cuevas

El expresidente del colegio de Médicos de Guadalajara y coordinador del centro de salud de Azuqueca, Julio Cuevas, nuevo director general de Atención Primaria del SESCAM

El expresidente del colegio de Médicos de Guadalajara y coordinador del centro de salud de Azuqueca, Julio Dámaso Cuevas, va a ser nombrado por el ejecutivo regional de Emiliano García Page como nuevo director general de Atención Primaria del SESCAM.

Según ha podido saber EL HERALDO DEL HENARES de fuentes próximas al nuevo director general, el nombramiento se comunicará en los próximos días.

Julio Cuevas, anterior presidente del colegio oficial de médicos de Guadalajara, perdió las elecciones el pasado 29 de abril a manos del cardiólogo Javier Balaguer.

Cuevas ocupó el puesto número 15 en la lista del PSOE que encabezaba Alberto Rojo en las pasadas elecciones municipales al Ayuntamiento de Guadalajara del 26 de mayo de 2019.

Acerca de Roberto Mangas Morales

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

Pillado in fraganti mientras intentaba desvalijar un gimnasio en Azuqueca el ladrón que reventaba los escaparates con la tapa de una alcantarilla

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a un hombre in fraganti …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.