miércoles , 30 septiembre 2020

El Partido Popular reelige a Alberto Domínguez para dirigir la Junta Comarcal en la zona de Jadraque

 

“Con ilusión renovada y muchas ganas de seguir impulsando y defendiendo esta zona de la provincia”, Alberto Domínguez ha sido reelegido presidente de la Junta Comarcal del Partido Popular de la zona de Jadraque, un espacio territorial que él conoce muy bien y en el que lleva mucho tiempo trabajando.

En la nueva Junta Comarcal del PP, Domínguez estará acompañado por Encarnación Remacha, Carlos Piña y Beatriz Mayor. 2Todos ellos pondrán en valor los principios fundamentales que defiende el Partido y buscarán la mayor implantación del PP en la zona de Jadraque”, han señalado fuentes del PP en un comunicado.

La constitución de la nueva directiva ha contado con la presencia del secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez; la vicesecretaria sectorial y diputada nacional por la provincia, Silvia Valmaña; y José María Bris, también miembro del Comité Ejecutivo del PP alcarreño, que han felicitado a Domínguez y al resto de la Junta Comarcal, animándoles a trabajar por las gentes de la comarca.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara toma aire: 51 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas -la mitad de la cifra diaria de los últimos días-, tres pacientes menos ingresados y ningún fallecido

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.