lunes , 27 junio 2022
Imagen de archivo de un encierro urbano en el municipio de Humanes (Guadalajara). Fotografía de Fernando Henares

Herido un hombre tras recibir una cornada en el encierro urbano celebrado en Humanes con motivo de las fiestas de san Isidro: fue atendido en el quirófano portátil del festejo y luego trasladado al hospital de Guadalajara

Un hombre ha resultado herido sobre las 18,29 horas de la tarde de hoy sábado tras ser cogido por un toro durante un encierro celebrado en el municipio alcarreño de Humanes con motivo de las fiestas de san Isidro.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el hombre, del que no se han ofrecido más datos, sufrió una cornada por la que tuvo que ser atendido, en un principio, en el quirófano portátil del festejo y, posteriormente, derivado en una ambulancia hasta el hospital universitario de Guadalajara.

El festejo estaba programado dentro de las fiestas de san Isidro con la ‘suelta de dos toros por el circuito urbano’ a partir de las 17,30 horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y los propios servicios médicos contratados paara el festejo taurino tal como establece la normativa regional castellanomanchega.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un hombre de 29 años, primer caso confirmado de viruela del mono en la provincia de Guadalajara

Castilla-La Mancha ha registrado dos nuevos casos de viruela de mono, uno en la provincia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.