sábado , 15 mayo 2021
Elena Cañeque García

La alcaldesa de Humanes, Elena Cañeque, nueva delegada de Igualdad de la Junta en Guadalajara en sustitución de Sonsoles Rico

Elena Cañeque García es la nueva delegada de Igualdad del Gobierno regional en la provincia de Guadalajara, en sustitución de Sonsoles Rico, tras el cese de esta última que tomó posesión el pasado viernes de su nuevo cargo como diputada y vicepresidenta tercera en la Diputación provincial de Guadalajara.

Rico había cesado en su cargo de delegada de Igualdad para sustituir en la Institución Provincial a Bárbara García Torijano.

García Torijano había dimitido como diputada provincial para tomar posesión como nueva consejera de Bienestar Social, una toma de posesión que se vio empañada por la exclusiva de EL HERALDO DEL HENARES, según la cual García Torijano había mentido en la documentación que había presentado al Portal de Transparencia el día que tomó posesión como diputada provincial.

Emiliano García Page y Bárbara García Torijano

Elena Cañeque García es alcaldesa del Ayuntamiento de Humanes desde el año 2019.  Es además presidenta de la Mancomunidad de Municipios ´Las Dos Campiñas´, vocal de la Junta de Gobierno de la Mancomunidad ´Aguas del Sorbe´, miembro de la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña y emprendedora y fundadora de la librería on-line ´Te lo Cuento con un Cuento´. Tiene formación superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los propios vecinos detienen a dos supuestos ladrones que acababan de robar en una vivienda en Azuqueca y se los entregan a la Guardia Civil

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo en la tarde del pasado sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.