martes , 7 abril 2020

La Diputación cuenta ya con cinco nuevos funcionarios, cuatro de ellos ingenieros técnicos de obras públicas

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha presidido hoy la toma de posesión de cinco funcionarios de carrera que pasan a formar parte de la Institución tras superar el proceso de selección correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2016 de la Diputación.

Se trata de Ignacio Javier Hervás Hernando, José Moreno García, Javier Rodríguez Gambarte y Héctor Alcalá Marqueta como Ingenieros Técnicos de Obras Públicas; y Luis Perruca Hurtado como técnico de Sistemas, Redes y Seguridad.

También ha estado presente el diputado delegado de Recursos Humanos, Jaime Celada, según han informado fuentes de esta institución en un comunicado.

El acto, que ha contado con la presencia de diputados, compañeros, familiares y amigos de los funcionarios, ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Diputación. El presidente les ha trasladado sus felicitaciones y les ha deseado lo mejor a nivel personal y profesional para seguir contribuyendo al desarrollo de la provincia.

Estas cinco plazas se suman a las dos que ya fueron cubiertas hace unos días por Vidal de Pedro García, como Oficial de Servicios Mecánicos, y Raúl Valdeolmillos Azpeleta como Ingeniero Técnico Industrial; y que cierran la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2016.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Suben a 270 los ingresados en el hospital y a 128, según la Junta, los fallecidos por coronavirus en Guadalajara este martes 7 de abril

En las últimas 24 horas, el número de altas epidemiológicas ha doblado el número de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.