jueves , 2 diciembre 2021

La Guardia Civil detiene a dos hombres que estaban vendiendo hachís a un menor en una calle de Sigüenza

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en Sigüenza.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, estos hombres fueron sorprendidos cuando ofrecían droga a un menor en plena vía pública.

Estas detenciones se enmarcan dentro los servicios que se vienen realizando en la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara para la prevención de la delincuencia y tráfico de drogas a pequeña escala o ‘menudeo‘.

En este sentido, cuando una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana patrullaba por la localidad de Sigüenza sorprendieron a dos individuos que presuntamente se disponían a pasar droga a un menor en plena vía pública de la localidad.

Por este motivo, los agentes procedieron a identificar a estas personas a las que se les ocupó entre sus pertenencias 60 gramos de hachís, preparados en distintas dosis listas para su distribución, 360 euros en metálico y tres teléfonos móviles.

La Guardia Civil procedió a la detención de dos hombres de 40 y 62 años de edad, con domicilio en la localidad de Sigüenza, que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de primera instancia e instrucción de guardia de Sigüenza.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nuevo accidente laboral grave en la provincia de Guadalajara: un trabajador cae desde una altura de 5 metros en Molina de Aragón y lo trasladan en una UVI al hospital 12 de Octubre, en Madrid, a más de 200 kilómetros de distancia

Un hombre de 41 años ha resultado herido grave la tarde de hoy lunes 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.