viernes , 19 agosto 2022

La sangría que no cesa: Fallece un trabajador de 61 años al ser atropellado por un camión en una fábrica de alimentos para animales en Matillas (Guadalajara): ya son 462 los fallecidos por accidente laboral en España en lo que va de año

Un hombre de 61 años ha fallecido en la mañana de hoy en un siniestro laboral que ha tenido lugar en una fábrica de alimentos para animales sita en el barrio de la estación del municipio de Matillas (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobrwe las 12,59 horas de la mañana de hoy lunes 18 de julio, cuando el hombre fue atropellado por un camión.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencias, Guardia Civil, un médico de Urgencias y un equipo de asistencia psicológica de Cruz Roja, que no pudieron hacer nada por salvar la vida al trabajador.

Según informó EL HERALDO DEL HENARES, la cifra de fallecidos en España por siniestro laboral alcanzó este fin de semana la cifra de 461.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Seprona investiga al operario de una empacadora de paja como responsable del incendio que calcinó 45 hectáreas de terreno agrícola y monte bajo en Yunquera de Henares el pasado 23 de julio

El Equipo de Protección de la Naturaleza, Seprona, de la Comandancia de la Guardia Civil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.