martes , 23 abril 2019
Inicio / Sociedad / Medio Ambiente / La segunda Feria de la Caza de Illana se celebrará los días 27 y 28 de abril

La segunda Feria de la Caza de Illana se celebrará los días 27 y 28 de abril

Será el fin de semana del 27 y 28 de abril cuando la localidad alcarreña acoja la segunda edición de este evento cinegético. Desde el Ayuntamiento y Comisión Organizadora ya se han puesto manos a la obra para prepararlo al detalle.

Una vez confirmada su celebración, el primer paso era fijar fecha, tras el cual ya han comenzado los contactos con colectivos colaboradores, stands y expositores, puestos de venta, así como a definir y cerrar las actividades que formarán parte de la programación.

Desde la organización se ha animado a todos los posibles interesados a participar en la preparación de todos los elementos de la Feria, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

El alcalde del municipio, Francisco Javier Pérez del Saz, afirma que “el año pasado nos sorprendimos muy gratamente por la acogida que tuvo un evento novedoso en esta zona de Guadalajara. Superó nuestras expectativas y por eso en esta ocasión tenemos todavía más energía e ilusión”.

Imagen de la Feria de Caza 2018.

Ha añadido que su intención con esta Feria es mostrar de la forma más completa posible los distintos aspectos del mundo cinegético, acercándolo a todos los públicos.

Todo ello, vendrá acompañado de la esencia del medio rural, las labores y cultura tradicional de los pueblos y el campo, acompañados de la mejor gastronomía illanita. Destacan los organizadores que es una apuesta no solo por el sector de la caza, sino también un alegato por la protección y el fomento del medio rural.

El año pasado contaron con actividades para todas las edades y gustos, algunas de las cuales fueron muy llamativas, y este año ya piensan cómo mantener el listón e incluso superarse.

Por ello, han invitado a todos los interesados a reservar la fecha y anotarla en el calendario para no perderse la II Feria de la Caza de Illana, a la que quieren convertir en un referente y darle proyección comarcal y regional.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un hombre de 56 años fallece en Pioz esperando un médico o ambulancia que dos horas después de ser avisados no habían llegado

Un hombre de 56 años murió por parada cardiaca en la localidad de Pioz (Guadalajara) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.