miércoles , 30 septiembre 2020
Imagen del Foro Joven de Azuqueca.

La UNED mantiene su oferta académica para mayores de 25 y 45 años e idiomas en su aula de Azuqueca de Henares

El Aula de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, de Azuqueca de Henares mantiene la oferta académica de cara al curso 2018/2019, según han informado fuentes municipales en un comunicad.

En concreto, se puede realizar el Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años y, a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia, CUID, cursos de inglés en la modalidad semipresencial en los niveles B1 y B2.

En ambos casos, se imparten tutorías para que el alumnado pueda plantear sus dudas al profesorado. Hasta el 23 de octubre, se puede tramitar online la matriculación en el curso de acceso para mayores de 25 y 45 años.

«Estamos muy satisfechos del funcionamiento de este aula, que se ubica en el edificio de El Foro y depende del centro asociado de la UNED en Guadalajara, porque acerca la Universidad a nuestra ciudad», destaca el alcalde azudense, José Luis Blanco.

«Apostamos por la formación en todos sus niveles porque entendemos que permite el enriquecimiento y el desarrollo de nuestros vecinos para que nos ayuden en nuestro objetivo de construir cada día una Azuqueca mejor», añade.

Además del Acceso a la Universidad y los cursos de idiomas, la UNED también organiza Actividades de Extensión Universitaria, como ponencias sobre temas de interés general y abiertas a toda la población.

El regidor también destaca la colaboración existente entre el Ayuntamiento y la UNED, que, junto a la Universidad de Alcalá de Henares, se ha sumado al Ciclo de Pensamiento Saludable ‘José Luis Sampedro’.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara toma aire: 51 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas -la mitad de la cifra diaria de los últimos días-, tres pacientes menos ingresados y ningún fallecido

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.